:O Michael Jackson a Muerto O:

Publicado en por Las Nenas Kiut!

Holazz miiz niñas pzz aki esta el caos mundial ii algunas cositas de Michael Jackson:

Joshep Michael Jackson fallecio:En la mañana del 25 de junio de 2009 Jackson sufrió un paro cardiorespiratorio en su mansión en Holby Hills. Los miembros de su equipo llamaron al teléfono de emergencia 911 para solicitar auxilio a las 12:21 PDT. Los paramédicos, quienes llegaron 9 minutos después, lo encontraron sin pulso ni respiración, por lo que le aplicaron reanimación cardiopulmonar y lo trasladaron al Ronald Reagan UCLA madical Center, ubicado en Los Ángeles a la 1:14 pm. Pero a pesar de los esfuerzos de los medicos, fallecio luego de encontrarse en estado de coma profundo. Jackson fue declarado muerto a las 2:26 pm.
Conocido simplemente como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música hard rock, rhythm & blues.Michael Jackson sufrió de una enfermedad degenerativa de la piel llamada vitìligo, que destruye la melanina que se encarga de proporcionar su coloración a la piel.Es el unico artista que tiene 2 estrellas en el paseo de la fama de hollywood, era vegetariano, se dice que era tanta su aficion por peter pan que se hizo todas las cirugias de nariz para poder parecerse a el, ademas su rancho se llama “neverland” como el pais de peter pan.Enero del año 1997, mes en el que visitó Hawaii, fue declarado por las autoridades como “El Mes de Michael Jackson”, El álbum “Bad” vende más de 25 millones de discos, convirtiéndose en el segundo más vendido de la década de los 80, tras “Thriller”.

Bno Miz Niñaz akii ahii mucho zobre Michael Jackson...
Dejen su opiiniion sobre este famosisimo rey del pop :)


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
<br /> a ver brutas es "ha" no "a" y dejen de ser asiiiiiiii<br /> bye las amuuu nenas moXxithazp (ja...no es sarcasmo, ke asco uds)<br /> <br /> <br />
Responder