•~• Frases Para Thu Nick •~•

Publicado en por Las Nenas Kiut!

Wolazzz mis nenas lindas miten esto y pònganlo es su msn y si no tienen pos crenlo aunque vredaderamente tienen que tener bun iap empecemos :

1.nunca digas nunca pero tampoco digas siempre ....solo dime que me amas como nunca y para siempre.
2.el amor es idiota ..yo por el y el por otra.
3.en el patio de mi casa ahy un pesecito que esta diciendo  a gritos que te nescesito.
4.ahy amigas en la luna ,amigas en marte ...pero amigas como tu en ninguna parte.
5. el amor y la amistad nacen de una mirada .......crecen de la ilision y mueren por la traicion.
6.I  love you en ingles ,,,ti amuu en italiano, y lo mucho ke te kiero te lo digo en castellano.
7.muñequito de mi vida dueño de mi corazon ,cada vez que te veo se me parte el corazon .
8. rosas son rosas cartas son cartas pero las palabras de un hombre siempre son falsas
9.el amor es un veneno de tan rara cualidad q con el mismo veneno se cura la enfermedad.
10.quieres un recuerdo bueno te dejo mi direccion calle los cariños numero el amo y si bolteas x la esquina llegaras a mi corazon.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post